Hay dos tipos de procedimientos que se pueden realizar dentro de un tratamiento PhiLings: Microneedling y Phi-Ion. Se pueden realizar combinándolos o por separado, dependiendo de las indicaciones del tratamiento.

Uñas y Más - Phi Academy

Para nuestro organismo, la piel es un órgano de la periferia. Esto significa que está en la parte baja de su lista de prioridades cuando se trata de la distribución de ingredientes nutritivos. Esto es así porque la regeneración tisular y el mantenimiento de la vitalidad son mucho más importantes para los órganos internos.

Por lo tanto es muy importante estimular físicamente la regeneración de la piel. Cada microdaño que se forma en la piel en realidad envía un mensaje al cerebro diciendo que es necesario comenzar la regeneración natural y la nutrición adicional en ese mismo lugar. De esa manera, la producción de colágeno se estimula en gran medida.

El procedimiento está dirigido a estimular la microcirculación, por lo que también se ha utilizado con éxito para la restauración del cabello en casos de alopecia no androgénica. Las microperforaciones se infligen a mano o por máquina, dependiendo del tamaño de la región afectada.

Las microagujas penetran en la piel a una profundidad de entre 0,2 y 0,75 mm y el procedimiento se considera indoloro. Durante el tratamiento, el cóctel de microneedling se aplica en función del tipo de piel.

Después del tratamiento, se emite al cliente un tipo especial de producto postratamiento (Ultimate Skin Cocktail) seguido de instrucciones detalladas para su uso. Con ello se consigue una adecuada nutrición de la piel durante el proceso de regeneración.

Los resultados del tratamiento incluyen: hidratación de la piel, aumento del tono de la piel y suavidad, lo que hace que las arrugas existentes sean menos visibles y la piel más joven.

Los resultados se vuelven visibles 24 horas después del procedimiento y durarán unos pocos meses. El procedimiento se repite hasta tres veces con una diferencia de 10 a 14 días.

Para conseguir los mejores resultados, por lo general es necesario realizar 3 tratamientos, con descansos de 2 semanas entre tratamiento. Los resultados tienen una duración de entre 4 y 6 meses.

Phi Ion Pen es una herramienta cosmética mínimamente invasiva para la sublimación orientada con precisión de la capa superficial de la piel. Se basa en la transmisión de una cantidad controlada de energía por ionización de aire atmosférico.

Este proceso desencadena una contracción y un ajuste instantáneo de las fibras de la piel para crear un efecto de elevación, remodelación y rejuvenecimiento. Este método se puede usar para tensar las áreas específicas sin causar ningún daño a los tejidos subyacentes o adyacentes.

El tratamiento Phi Ion proporciona una corrección de las ojeras, pudiéndose usar para tensar arrugas, patas de gallo y arrugas de expresión. También puede usarse para mejorar cicatrices del acné y eliminación de imperfecciones de la piel.

Este método revolucionario es capaz de lograr resultados comparables a los de la cirugía estética.

Un tratamiento suele ser suficiente para lograr los resultados deseados. Después de 1 mes, en la cita de control y revisión, el especialista determina si fuese necesario la realización de un tratamiento adicional. Los resultados duran al menos 9 meses.